Refund policy

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por su naturaleza perecedera. En el caso de que el usuario detecte alguna disconformidad o anomalía con el producto deberá ponerse en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente a través del correo incidencias@saborsdevalencia.com dentro de un plazo de 14 días desde la recepción del envío.

Solo se aceptarán incidencias a trámite por algunos de los siguientes motivos:

  • Producto erróneo
  • Producto dañado
  • Producto en mal estado

Una vez hayamos recibido la incidencia nos pondremos en contacto con el usuario para determinar que acciones tomar con respecto a su incidencia. Entre las medidas a tomar se encuentran las siguientes:

  • Reembolso
  • Devolución
  • Cambio

En el caso de una devolución o un cambio, y si así se ha acordado entre las partes, mandaremos una empresa de transporte a recoger el producto en cuestión a la dirección que nos haya facilitado el usuario. Una vez en nuestras instalaciones y realizadas las comprobaciones pertinentes se determinará si se acepta el reembolso, cambio o devolución y se hará saber al usuario.

En el caso de que la incidencia haya sido provocada por un error del sistema de www.saborsdevalencia.com o su equipo, los gastos derivados de la incidencia correrán a cuenta nuestra.

En el caso de una incidencia por un producto en mal estado, no se aceptaran reembolsos, cambios o devoluciones si el mal estado del producto pudiera deberse a una mala conservación del mismo durante el periodo de garantía. La aceptación o denegación de la incidencia por dicho motivo se determinará según el tipo de producto y que la incidencia se haya reportado en un periodo de tiempo razonable.

    Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

    Reembolsos:
    Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un periodo de tiempo que pudiera variar según el método de pago.

    Reembolsos tardíos o perdidos:
    Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
    Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a incidencias@saborsdevalencia.com.

    Artículos en oferta:
    Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.


    Dependiendo de la localización geográfica del domicilio del usuario, el tiempo de gestión y solución de la incidencia puede variar.